domingo, 15 de julio de 2012

"LA SIEMPRE DIFÍCIL RANCAGUA"








Si bien esta cancha siempre ha sido complicada para el cuadro popular hoy lo es mas que nunca, por el buen nivel del equipo local y porque Colo-Colo nuevamente comienza un proceso, donde el tiempo que se ha podido trabajar ha sido escaso. Contracara de lo que muestra el equipo local. Que lleva un tiempo de trabajo prolongado,  con óptimos resultados que lo hace un equipo solido. Solidez que se vio evidenciada en el primer tiempo, donde fueron ampliamente superiores.
El partido comenzó de forma favorable para Colo-Colo que con un penal bien ejecutado por Carlos Muñoz se ponía en ventaja apenas iniciado el encuentro. Ventaja que no duro mucho, ya que O'higgins igualo rápidamente a través de un cabezazo de Blanco.
El cuadro local desequilibro normalmente por el sector izquierdo colocolino. Donde Bruno Romo se vio muy vulnerable y con una escasa ayuda de Vidangossy que también corría por esa banda, el cual no logro hacer ninguna cobertura defensiva.
El segundo tiempo Colo-Colo logro equilibrar el juego, en esto contribuyo mucho el ingreso de Manuel Bravo que le dio mas rapidez y solvencia a esa banda. Otro que subió el nivel en el 2do tiempo fue Millar que fue uno de los puntos altos del cacique junto con Renny Vega que hizo un correcto partido. 
Los puntos bajos a mi juicio fueron Gutierrez de escaso aporte junto con Fuenzalida de pálido partido y Vidangossy que solo pudo desequilibrar en los últimos 5 minutos.
Mi conclusión es que se gano un punto importante en una cancha muy difícil contra un excelente rival. Insisto que este equipo mejorara mucho con la incorporación de un buen enganche, que genere un nexo entre volantes y delanteros para que no ser un equipo tan largo. También se debería mejorar con el regreso de los jugadores suspendidos (Olivi, Fierro, Caroca y Flores) 
Por ahora le doy la derecha a Labruna que con lo justo ha logrado resultados favorables sin dejar de lado que hay mucho por trabajar y mejorar para conseguir el objetivo principal que es campeonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario