lunes, 9 de julio de 2012

"EL PEQUEÑO PRIMER PASO"



   



Es una realidad que Colo-Colo no jugo  bien, no fue vistoso ni tampoco tuvo profundidad, pero tambien es una realidad que el trabajo de Labruna solo se ha llevado a cabo hace una semana,  y en ese corto periodo de tiempo no se pueden pedir maravillas. También hay que tener en cuenta que gran parte del partido se jugo con uno menos, en una cancha difícil y contra un buen rival.
 Si hay algo bueno que resaltar creo que fue el orden defensivo. Durante mayor parte del parte del encuentro se vio una defensa ordenada, con un Kily Vilchez de muy buen partido, al igual que Bruno Romo bajo las ordenes de un inspiradisimo Renny Vega que le dio seguridad al arco popular. Delgado se vio un tanto a destiempo y debio ser expulsado en el primer tiempo por doble amarilla, pero en el segundo tiempo hizo un correcto partido.
En el medio campo Millar no tuvo un buen partido, no administro bien el juego y defensivamente no se vio con buena actitud. Como es normal le falto despliegue y dejo muy expuesto a Caroca en la marca. Tanto así que el canterano fue expulsado por doble amarilla.
En ofensiva se vio un equipo muy mesquino, con nula profundidad, donde escasa vez se juntaron volantes con delanteros. Vidangossy jamas dio un pase con  ventaja y sus ataques no generaron mayor riesgo para la zaga rival. Por el otro sector Fuenzalida se vio muy erratico a la hora de de asistir y terminar bien las jugadas, a mi juicio fue uno de los jugadores de mas bajo rendimiento. Gutierrez comezo bien, con harta movilidad pero con muy poca efectivad. Se nota su falta de fubol y de confianza. Muñoz mostro lo de siempre, desgaste, sacrificio y como normalmente sin hacer un gran partido siempre se las arregla para convertir su gol y eso es importante en un delantero.
Creo que este equipo mejorara mucho con la llegada de un buen enganche, que genere un nexo entre volantes y delanteros.
Para terminar les digo que nuestro deber como hinchas es seguir apoyando como siempre, con criticas constructivas y creyendo en el nuevo proyecto Labruna. En el cual confio y creo que con el tiempo dara sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario