domingo, 8 de abril de 2012

HINCHAS A SUELDO





Como si fuera poco con los problemas en lo deportivo y en lo dirigencial, ahora aparecen problemas en la hinchada, ¿problemas nuevos? no, para nada, estos conflictos son muy antiguos, y siempre habían surgido rumores tan obvios pero que nadie había tenido la valentía de denunciar, eso hasta que Carlos Muñoz  fuera "apretado" y amenazado vía llamada telefónica por el líder de la garra blanca Francisco Muñoz, alias "Pancho Malo" pero en esta ocasión,  el jugador tuvo las "pelotas" y el coraje para denunciar lo sucedido, Gran alboroto causo en los medios tanta sinceridad del jugador al decir lo que todos conocíamos, pero lo que realmente me sorprende es el alboroto de la dirigencia de Blanco y Negro, ¿por qué mi sorpresa se preguntaran? Corría el año 2010 y el movimiento Colo Colo de todos encabezado por Marcelo Pablo Barticciotto se presentaban a las elecciones por la presidencia del club social y deportivo Colo Colo, por el otro lado se presentaba la lista de Cristian Varela, cuando llego el día de inscribir las listas oficiales, un grupo de hinchas liderados por el Sr. Francisco Muñoz (Pancho Malo) comenzó "extrañamente" alentar a través de gritos y cánticos a favor de Varela, hasta ahí ya era extraño, pero lo más bizarro vino después, cuando el mismo grupo de "garreros" liderados por Francisco Muñoz, comenzó a encarar y "agredir" a Barticcioto, a mi parecer a uno de los ídolos mas grandes del club.
¿Cómo se explica  que un grupo de "hinchas" prefieran un señor como Varela en vez de un ídolo amado y respetado por el pueblo colocolino como Barticciotto?
 Bueno, la respuesta, es porque a ellos nunca les ha importado los intereses del club, solo se preocupan de garantizar los sucios beneficios que les entregan los mismos dirigentes para mantenerlos bajo control y así tener un pasar “tranquilo” por la dirigencia alba, solo les interesa el sucio dinero, que en este caso en particular  les entrego el señor Varela para apoyarlo en su campaña. Si es tan evidente que se vendieron por plata, por entradas, por locomoción, por el puto poder! y nadie de la directiva de Blanco y Negro se dio el tiempo y la dedicación de investigar este caso tan serio y vergonzoso, ningún medio de comunicación se atrevió a decir lo que todos sabíamos!! Que Varela los compro para agredir y amedrentar a una persona tan integra como Barticciotto, Yo lo digo, no tengo miedo, no represento a ningún medio oficial de comunicación ni del club, represento el pensamiento y la opinión de muchos hinchas fieles, que aman a su club incondicionalmente, que van al estadio, pagan su entrada con el único INCENTIVO de "alentar"    (ver video)





2 comentarios:

  1. comparto plenamente tus pensamientos..
    saludos

    ResponderEliminar
  2. comparto lo escrito!

    ojalá que más hinchas nos sumemos a salvar a Colo Colo de estas hienas carroñeras.
    saludos.

    ResponderEliminar